Música en vivo para bodas

Hola a tod@s de nuevo y bienvenidos a nuestro blog. Hoy queremos argumentaros el porqué de la importancia de tener música en vivo para bodas en un día tan señalado.
Vivimos unos tiempos de inmediatez, prisas, optimización del tiempo y el dinero, en una carrera constante por una felicidad que no sabemos cómo es ni dónde está. La preparación de nuestra boda se convierte en un reflejo de todo esto, una carrera hacia una perfección que en ocasiones genera tensiones y termina por convertirse en una actividad frenética en la que el estrés supera el disfrute.
Sin embargo el día D a la hora H todo eso desaparece y se convierte en un saco de emociones donde sólo unas cuantas cosas cobran verdadera relevancia: Un lugar agradable, buena y abundante comida y bebida y el ambiente que se crea. En este último punto es donde la música en vivo juega un papel fundamental, pues desde la ceremonia hasta la barra libre te da la posibilidad de crear algo verdaderamente único, diferente, personal y emocionante. Una celebración que habla de vosotros y de cómo os sentís, una música que refuerza todas las emociones que ponéis de manifiesto públicamente y les da una dimensión que hace olvidar todo para vivir con disfrute el instante presente. Encontraros con la mirada en el agudo de la soprano, el crescendo de los músicos tocando vuestra canción, el solo de violín que recuerda a los que ya no están… Todos respirando en un mismo aliento, recuerdos tatuados en el alma de los asistentes. Después, en el cóctel, crear un ambiente distendido y agradable, que invita a la conversación, a comer y beber e, incluso, a mover un poco el esqueleto, con la música que más os guste, jazz, clásica, bandas sonoras, pop… Versionada en formato ambiente especialmente para vosotros. Más tarde, en el banquete, música ambiente aderezada con pequeñas apariciones sorpresa, dedicatorias especiales, ópera, zarzuela, pop/rock, mariachi, canción española, música infantil… Música para emocionar y que todos canten, disfruten y preparar un ambiente festivo en el que todos se sientan capaces de aportar su energía. La barra libre es el fin de fiesta de una fiesta sin fin. Una banda pop/rock que interprete éxitos de todas las épocas, para terminar con éxitos más actuales o un repertorio a la carta, acompañados por un DJ que se encarga de pinchar en los descansos reforzado por un saxo o un violín eléctrico que se mezclan con los invitados en la pista mientras improvisan sobre bases de grandes éxitos de música de baile y house. O un número de percusión con iluminación led…
No sé vosotros, pero esa es la boda que nosotros queremos, una fiesta inolvidable. Se podría pensar que todo esto es muy caro, pero no es verdad, simplemente echad un vistazo a vuestras prioridades y mirad dónde os estáis gastando más. Hay que poner cada cosa en su lugar y lo que tiene valor es lo que lo tiene, lo demás son miedos plasmados en cosas materiales… O no? Un saludo para todos y feliz 2017!!

 

Cuarteto vocal, piano y violín bodas   Grupo covers bodas

Grupo versiones pop-rock bodas   Trío jazz bodas

Cuarteto de cuerda bodas Quinteto versiones instrumentales bodas

Cuarteto jazz bodas  Crooner bodas

Flamenco bodas Soprano y tenor bodas

DJ bodas         musica para bodas Violín y guitarra

 

Los comentarios están cerrados.