Karaoke en vivo

Hola de nuevo y bienvenidos a nuestro blog! Hoy queríamos hablaros de nuestro servicio de Karaoke en vivo.

Son muchas las bodas y los eventos en los que, cuando la fiesta alcanza su punto álgido con la ayuda del baile, la buena compañía, la copiosa comida, y por supuesto, el alcohol, deshinibidor por excelencia, hemos recibido, ya no sólo peticiones fuera de repertorio, sino que además, se han incorporado integrantes espontáneos a la banda. Cantantes y algún percusionista son nuestros más frecuentes “ayudantes”.

Improvisadas jam sessions en las que en ocasiones nos encontramos con algún talento escondido y otras veces en las que el entusiasmo y las risas suplen cualquier carencia técnica y/o artística. Músicos improvisando o leyendo acordes y letras en el teléfono (bendito internet) apurando el final de una fiesta que se transforma porque se resiste a terminar.

Nuestro servicio

Queríamos institucionalizar todo esto y por ello ofrecemos nuestro servicio de karaoke en vivo. Desde un pianista hasta una banda completa para que tú y tus invitados os sintáis como las estrellas que sois. Siempre con nuestros repertorios a la carta. También con cantantes animadores, que os ayuden con los temas y quiten el primer atisbo de miedo escénico.

Desde aquí además solicitamos firmas en change.org para añadir karaoke como asignatura obligatoria en colegios e institutos, a caballo entre la educación física y la música.

Un fuerte abrazo, se os quiere

musicos bodas karaoke  karaoke bodas músicos bodas karaoke en vivo karaoke para bodas

 

Los comentarios están cerrados.