Musicos para Boda: Flamenco bodas

Bailaora, bailarína y cantante.

Diplomada en coreografía moderna en el Conservatorio Superior de Danza de Hungría y Master en musicoterapia por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolla su propio método de enseñanza de danza, que basa su objetivo en equilibrar el aprendizaje de una mezcla de estilos: baile flamenco, danza contemporánea, expresión libre de carácter creativo y personal, persiguiendo así una terapia única para cada individuo.

Durante cinco años trabaja de profesora aplicando su método en el Centro Exploratorio del baile y arte flamenco de Novi Sad (Serbia), en la Asociación Flamenca de Pécs (Hungría) y en la Academia de Danza de Octopont (Budapest, Hungría). También imparte seminarios de flamenco en Serbia, Hungría, Inglaterra y Alemania.

Es fundadora y directora de la compañía "Nuestro aire" (2007-2010) donde participa de coreógrafa, bailarína, cantante y compositora. Con "Nuestro aire" tocan en varios teatros y festivales durante dos años y medio en Budapest, Pécs, Kaposvár, Gyula (Hungría), Novi Sad, Beograd, Nis, Apatin (Serbia).
Desde 2011 es miembro del de Miguel Reyes Sextet y colabora en el proyecto de ethno jazz del Trio Olivares.

Como bailaora de flamenco actúa en tablaos como el Local, Barco, Artebar, Cortijo, Cuidad Flamenca y Pueblo Inglés de Casa Patas (Madrid), en El Cortijo (Stuttgart, Alemania), en Ronnie Scott’s y Costa Dorada (Londres, Inglaterra).

Actualmente vive en Madrid y es Directora de su propio proyecto “De Cobre” (2010), en el cual desempeña labores de Coreógrafa, Bailarína, Cantante y Compositora, actuando en diversos escenarios de Madrid como en el Artebar, la Boca del Lobo, Espacio Ronda, Entredós, Las Tablas, Sala BarCo, en el Centro Municipal Integrado El Coto (Gijón), en el Múseo Etnográfico de Valencia (Valencia) y en el Festival de la Música de Novi Sad (Novi Sad, Serbia).