Bossa nova bodas

Pedro Moreno nació en Bahía, pero pasa gran parte de su vida en São Paulo donde estudió canto en la Faculdade Paulista de Arte ( FAP- ART) , participó en varios festivales de música en varias regiones de Brasil , donde ganó numerosos premios como cantante y compositor.

   Músico de una sensibilidad y talento extraordinarios, es un grandísimo exponente de la música brasileña. Un prolífico cantautor que domina la samba, la bossa nova y el jazz brasileño, pronto se hizo un gran nombre y cruzó el charco, siendo un artista de reconocido prestigio en Francia, Portugal, Latinoamérica y  España, donde reside desde 2006.

   Ha producido y grabado varios discos de manera independiente, como su último trabajo "Aposta mutua".

   Ha participado en numerosos festivales internacionales de música y eventos de gran repercusión por todo el mundo junto a artistas de talla mundial. Todo un baluarte de la escena musical madrileña, últimamente le hemos podido disfrutar en la terraza del Hotel Palace. Actualmente colabora con nosotros en bodas y eventos, honrándonos con su música y su saber hacer. Bossa nova bodas en las mejores manos posibles con distintas formaciones a medida lideradas por este grande de la música brasileña, la bossa y el jazz.

Pedro Moreno en MySpace