Opiniones de nuestros clientes

Aquí mostramos las opiniones de nuestros clientes sobre nuestro desempeño como músicos en sus eventos, nuestro trato personal y profesional, nuestra imagen cara al público y nuestra capacidad organizativa. Todos estos ámbitos los consideramos esenciales a la hora de ofrecer un servicio de máxima calidad. Todos nuestros músicos son grandes profesionales, que tienen una gran experiencia artística y escénica además de la formación musical idónea para el trabajo que van a desempeñar. También tenemos muy en cuenta que un sonido profesional de calidad es imprescindible para poder mostrar fielmente nuestro talento y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por lo que siempre utilizamos equipos de sonido e instrumentos de las mejores marcas del mercado, cumpliendo así nuestros estándares calidad estéticos y de sonido.

Sabemos que cada evento es único y por ello valoramos enormemente el trato directo con nuestros clientes, pues ello nos proporciona información valiosísima para nuestro cometido, satisfacer sus deseos y llevar su experiencia más allá de sus expectativas, profundizando en sus gustos y objetivos.

Integrarnos de la manera más adecuada dentro de cada evento es un concepto muy importante, nuestra ubicación física, así como nuestra indumentaria e imagen y nuestra integración dentro de la organización junto con los demás profesionales (catering, wedding o event planner, fotógrafos, responsables y coordinadores de espacios...) son aspectos que tenemos muy en cuenta para el desempeño de nuestra labor y sin los cuales nuestro buen hacer musical no tendría el mismo efecto.

Un evento no es un concierto. Los protagonistas y focos de atención no son los músicos, o al menos, no todo el tiempo. La música está presente generalmente para realzar, enriquecer y entretener. Convertir cada evento en una experiencia agradable e incluso inolvidable para los asistentes depende de un conjunto de factores bien coordinados, dentro del cual la música es la guinda del pastel.

Os invitamos a echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes extraídas de bodas.net y facebook y esperamos que sean la motivación para que contéis con nosotros en vuestro próximo evento.

Novios satisfechosFiesta privadafelicitacion cantada en boda

 

Jessica y Pablo son dos grandes aficionados a la música con gustos muy eclécticos. Reperorio absolutamente a la carta tanto en la ceremonia (violín y piano) como en el cóctel (voz masculina, piano, bajo y batería). Versionando desde tecno-house hasta swing de los años 30, desde Frank Sinatra hasta Justin Bieber. Todo un maravilloso reto.
Torrelodones (Madrid) 17-09-2016
"Muy recomendable. Angel es encantador y supo adaptarse a todo lo que le pedimos.Toda la música fue estupenda. Nos recomendó lo que él creía que necesitábamos, sin intentar vendernos nada, cosa muy de agradecer en este mundo de las bodas en el que muchas veces parece que el objetivo sea exprimir a los novios. Repetiría con ellos sin dudarlo."

Jessica y Pablo,

Silvia tenía diseñado el repertorio más heterogéneo que jamás hemos interpretado en una boda. Temas de bandas sonoras románticas y otras no tanto, baladas pop/rock, música clásica y sacra. Finalmente, y tras una dura negociación con el sacerdote, pudimos satisfacer sus peticiones gracias a la versatilidad de nuestros músicos.
Erustes (Toledo) 27-08-2016
"Fueron unos buenos profesionales, y la musica excelente, todo salió muy bien. Siempre que tenía alguna duda contestaban rápido, y ayudaron a hacer un repertorio que fuese acorde con mis gustos musicales. Gracias por todo"

Silvia Morales,

Diego tenía un ramillete de canciones especiales que quería versionar para personalizar al máximo el cóctel de su boda. Formación y repertorio a la carta para una boda entrañable.
Madrid 03-09-2016
"Todo el proceso de contratación con Ángel fue perfecto, les pasé mi repertorio y se adaptaron fenomenalmente bien, todos los invitados alucinados con la calidad de los músicos. ¡Todo salió a las mil maravillas!"

Diego Huidobro,

Éramos la sorpresa que Christian tenía reservada para su recién casada. Una canción muy significativa para ellos a la entrada del cóctel. Después un repertorio variado y elegante de música ambiente y más sorpresas...
Madrid 27-08-2016
"Salió perfecto, incluso mejor de lo que llegué a imaginar, compusieron la canción que le pedí como sorpresa para mi pareja y estuvieron pendientes de nuestra entrada para que ella no se diera cuenta hasta la entrada al cóctel. Todos los invitados quedaron encantados. Un servicio muy personalizado."

Christian Gálvez,