Felicitasong | Felicitaciones cantadas

Felicitaciones cantadas. Un regalo sorpresa que está causando furor por su originalidad y la calidad de nuestros intérpretes!!!

   Con nuestras felicitaciones cantadas puedes felicitar a tus seres queridos con su canción favorita, el cumpleaños feliz como nunca se lo han cantado o la canción que tú elijas del repertorio universal de todos los tiempos. Aniversarios, peticiones de mano, ascensos, aprobados, contrataciones, jubilaciones, nacimientos, pedir perdón... Cualquier acontecimiento es una buena excusa para un regalo tan especial. Acudimos a domicilios, centros de trabajo, hospitales, aeropuertos... Allá donde la celebración nos llame y nos permitan la entrada. Con equipo de sonido portátil o a capella, según el repertorio elegido por ti. Llevamos flores, globos, regalos e incluso acudimos disfrazados o caracterizados si lo deseas. También te ofrecemos la posibilidad de la felicitación telefónica o multimedia.

cantante felicitaciones cantadascantante felicitaciones cantadascantante felicitaciones cantadascantante felicitaciones cantadas

 Ópera, pop, rock, flamenco, jazz, boleros, música latina... Músicos profesionales para homenajear a tus seres queridos. Personalizamos letras de cancionescomponemos por encargo canciones exclusivas para llevar la emoción del momento a la máxima expresión. Desde el formato básico con un cantante hasta una serenata en toda regla con varios músicos. Si te atreves y quieres cantar tú, te hacemos los coros y te acompañamos con los instrumentos que quieras e incluso grabamos en estudio, para que este regalo sorpresa sea para siempre.

felicitacion cantada en centro comercialfelicitacion cantada en bodafelicitacion cantada en cumpleaños