Soprano y piano para ceremonias

Soprano y piano para ceremonias

Hola a todos y bienvenidos una vez más a ésta vuestra casa.

Dentro de nuestra serie de formaciones, hoy os vamos a presentar un clásico entre los clásicos, soprano y piano para ceremonias.

Es probablemente la combinación más utilizada por los novios en las ceremonias religiosas. La voz de soprano se desenvuelve con soltura por todo el repertorio sacro, que históricamente, ha agradecido más las voces blancas.

Es un repertorio que se ha de cantar con suma elegancia y una línea de canto ejemplar, a la par que con sencillez. El acompañamiento de piano u órgano es el más apropiado en caso de dúo.

En Viva Voz & Friends ofrecemos la versión más canónica de esta formación, pero además, nuestras sopranos y pianistas versionan con gran acierto otros tipos de repertorio, tales como bandas sonoras o clásicos del pop/rock, lo cual permite añadir a los títulos más clásicos del repertorio clásico tales como el "Ave Maria" en cualquiera de sus versiones, el "Panis Angelicus", cualquiera de los Aleluyas (Händel, Mozart...), o cualquier pieza de cualquiera de las misas escritas por compositores de todas las épocas, la música que es importante para los novios. La música que habla de su historia de amor y que muy probablemente ha ayudado bastante para que ahora se vean en esta situación. Esta formación os permite ser extremadamente respetuosos con el rito, en caso de sacerdotes más estrictos, y añadir vuestras peticiones musicales más emotivas. Os dejamos un vídeo de ejemplo de esta formación y esperamos vuestros comentarios. Saludos a todos

No hay comentarios.

Agregar comentario