Solistas para ceremonias

Hola de nuevo y bienvenidos a nuestro blog,

Hoy os vamos a hablar de las posibilidades que tenemos disponibles como solistas para ceremonias, para aquellos novios, que bien por limitaciones de espacio, o por disponer de un presupuesto reducido, buscan soluciones pequeñas para tener música en vivo en su boda.

La idea es preservar la emoción de la música en vivo, manteniendo la presencia y la calidad. En estas condiciones, los instrumentos armónicos, es decir, aquellos que son capaces de producir dos o más sonidos al mismo tiempo, como un piano o una guitarra, son los predominantes. Instrumentos que son capaces de acompañarse a sí mismos, dando una estructura armónica a la melodía.

No obstante, y como dentro de los instrumentos melódicos, aquellos que sólo producen un sonido en cada instante, están la voz humana y el violín y suelen ser bastante demandados, ofrecemos la posibilidad de llevar acompañamientos grabados de gran calidad, bien adquiridos a proveedores especializados, bien grabados por nuestros músicos. Esto permite poder disfrutar de música en vivo a la carta en cualquier ceremonia, incluso en condiciones de ausencia de suministro eléctrico, ya que disponemos de equipo reproductor de 100 watios de potencia que funciona a batería, incluido en el precio, todo ello sin perjuicio de realizar algunos temas a capella si ese es vuestro deseo.

Así pues queridos amigos, no hay excusas si queréis disfrutar de la música en vivo en vuestra ceremonia y sorprender y agasajar a vuestros invitados. Desde Viva Voz & Friends queremos darte los medios musicales para crear los momentos más emocionantes de tu vida

Chimo Echeverría

Patricia Sánchez - Violín

Patricia Sánchez - Violín

Lidia Teruel - Violonchelo

Lidia Teruel - Violonchelo

Valentyna Naida - Piano

Valentyna Naida - Piano

Soprano y tenor

No hay comentarios.

Agregar comentario