Ganadores premios WeddingAwards 2017 Música Bodas

Hola de nuevo a tod@s,

Hoy estamos de enhorabuena, pues hemos sido galardonados con el premio WeddingAwards 2017 en la categoría de Música Bodas.

Estos premios los concede el mayor portal de bodas a nivel nacional, Bodas.net, y se otorga en base al número y calidad de las recomendaciones de novios, contrastadas por la propia página.

Para nosotros es un gran honor ver reconocido nuestro trabajo de esta manera por nuestros clientes, y queremos compartir con vosotros algunas premisas que aplicamos en nuestro trabajo y que creemos que han tenido una influencia decisiva en este éxito.

Principios

1- Sómos músicos, y como tales, disfrutamos de actuar en público y tener nuestra cuota de protagonismo, pero asumimos que una boda no es un concierto nuestro. Estamos para realzar vuestro protagonismo y darle el empujón emotivo. Es por ello que nunca os imponemos repertorio y que queremos que seáis vosotros quienes elijáis las canciones y el estilo en el que sean interpretadas.

2- Atención personalizada Premium: Nos gusta el cara a cara, reunirnos, conoceros y saber qué os gusta, qué queréis conseguir y ayudaros a diseñar vuestro plan. Asesoraros en todo lo necesario, pues aunque no todo el mundo tiene la misma cultura musical, pero todos disfrutamos con la música que nos gusta, y con nosotros tenerlo todo es posible.

3- Experiencia en bodas y eventos: Ello nos hace estar preparados ante cualquier eventualidad e improvisar soluciones musicales sobre la marcha, porque no todo sale siempre como estaba planeado, pero al estar conectados se convierte en perfecto.

Aquí nos despedimos, no sin antes daros las gracias por elegirnos, por votarnos, por leernos... Nos vemos en vuestras bodas o en las de vuestros seres queridos. Os queremos

No hay comentarios.

Agregar comentario