Equipo de sonido para bodas

Hola a tod@s y bienvenidos de nuevo a esta vuestra casa. En la entrada de hoy el tema es el equipo de sonido para bodas y queríamos hablaros de la filosofía que tenemos a la hora de sonorizar vuestras bodas y eventos.

Nuestros precios siempre incluyen una sonorización ambiente para eventos de hasta 300 personas al aire libre con formaciones de hasta siete músicos.

Filosofía de trabajo

No cabe duda de que un mal sonido puede arruinar el buen trabajo de una banda, y eso lo hemos sufrido todos como espectadores, incluso con las bandas más famosas y prestigiosas del planeta.

Cuando hablamos de eventos con un número de espectadores que oscila entre los 50 y los 500 y espacios reducidos, la tarea se simplifica bastante, aun con formaciones grandes. Pero cuando los eventos son al aire libre, como las ceremonias en lugares evocadores sin toma de corriente, o simplemente jardines enormes donde el público está caóticamente repartido, hay que currárselo un poco, máxime cuando la inclusión de un técnico de sonido (indispensable en algunas ocasiones) en la factura, nos hace perder competitividad frente a otras empresas de música en vivo. También es importante la estética. Hablamos de lugares diseñados para dejar unas imágenes idílicas en la retina y los objetivos de los fotógrafos, por lo que llenar de altavoces, monitores, cables, maletas, bolsas y trastos varios no es una buena solución.

Por todo esto nuestra apuesta es clara: Máxima calidad de sonido, equipos potentes y eficientes y minimalismo técnico con patrones estéticos armónicos que no desmerezcan los maravillosos entornos en los que desarrollamos nuestra profesión. Altavoces de primeras marcas, equipos panorámicos que facilitan el reparto del sonido y la autoescucha, mesas de mezcla digitales que se manejan a distancia, equipos portátiles a baterías para lugares inaccesibles y guiños al color blanco imperante en el día son la soluciones que proponemos. Os dejamos algunas fotos de los equipos que utilizamos en vuestros eventos y que la experiencia de años nos ha mostrado como los mejores.

Equipo de sonido bodas pequeños eventosAltavoces gran calidad y potencia para bodasEquipo de sonido para bodas grandes eventosPequeño altavoz/monitor para bodasEquipo portátil a baterías para bodasMesa de mezclas digital para bodas

Esperamos que os haya interesado este artículo. Un cariñoso saludo y hasta pronto

 

No hay comentarios.

Agregar comentario